921 15 54 91 info@sicweb.es

Política de calidad

Desde Servicios Integrales Carracillo, S.L. continuamos en nuestro firme compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001
Con el sistema, se pretende no sólo conseguir una diferenciación frente a otras empresas, si no también ofrecer mayor calidad en los servicios y procesos asegurando la plena satisfacción de nuestros clientes, conociendo en todo momento sus requisitos y ofreciéndoles los productos que más se ajusten a sus necesidades.

La dirección se compromete a velar por el cumplimiento de esta Política de Calidad mediante el desarrollo de unas directrices, y a su revisión periódica para la adecuación de las necesidades de la empresa y del momento.

Evaluación de proveedores
Esta parte, es una comunicación a nuestros proveedores de que el sistema de calidad, realiza una evaluación continua de los proveedores en cuanto a precio de los productos, calidad de los productos o servicios prestados, plazos de entrega, reacción ante imprevistos etc. En base a esta evaluación, puede darse que no se pueda trabajar con un proveedor, si no cumple los requisitos mínimos exigidos por la norma.
Cuestionario de satisfacción del cliente
SERVICIOS INTEGRALES CARRACILLO, S. L. en su compromiso de satisfacer a nuestros nuevos clientes ha desarrollado este cuestionario para conocer su percepción en los servicios prestados.

¿Tiempo de elaboración del presupuesto?

¿Asesoramiento técnico y económico, tales como mejoras propuestas, materiales...?

¿Grado de conformidad con el trabajo realizado?

¿Respuesta ante imprevistos?

Valoración general de Servicios Integrales Carracillo

Consentimiento